Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2013

Según Men's Health, Katy Perry es la más sexy del 2013, aunque solo lleve 7 días

Aunque el año recién comienza, la interprete de "I Kiss a girl" supera a otras celebridades como Mila Kunis, Christina Hendricks y Jennifer Lawrence, según el listado en el que también figura la cantante colombiana Shakira.

Por
Compartir

Pese a que el año recién comienza, la conocida revista masculina Men’s Health ya eligió como la chica más sexy de 2013 a la cantante pop Katy Perry.

Apenas está empezando el año, y Perry ya tiene su primer éxito al lograr superar a otras celebridades como Mila KunisChristina Hendricks y Jennifer Lawrencesegún el listado en el que también figura la cantante colombiana Shakira.

El año 2012 fue próspero para Katy en la música y supo manejar de manera adecuada su separación con Russell Brand, además destacó por su trabajo en “Teenage Dream”.

Los representantes de Men’s Health destacaron que “ella sola tiene seguidores en Twitter que suman cuatro veces la población en Nueva York. Nadie, incluyéndonos, tiene suficiente de Katy Perry este año”.

Otras celebridades que fueron incluidas en la lista de las Mujeres Más Candentes del 2013 fueron Jennifer AnistonScarlett JohanssonAngelina JolieBeyonceJennifer Lopez e incluso la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dejando así el top 10:

10.- Amber Heard
9.- Gisele Bundchen
8.- Beyonce
7.- Angelina Jolie
6.- Scarlett Johansson
5.- Jennifer Aniston
4.- Jennifer Lawrence
3.- Christina Hendricks
2.- Mila Kunis
1.- Katy Perry

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención