Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2013

Nidyan Fabregat será Sofía Vergara en la versión chilena de Modern Family

La española que ha pasado por eventos discotequeros y realitys, ahora actuará como la madre soltera latina casada con un hombre mayor en la versión de Mega de Modern Family.

Por
Compartir

La serie, que ha sido un éxito en Estados Unidos, es de lo más esperado para la pantalla chica nacional y ya sabeemos al menos quien hará el atractivo papel de Sofía Vergara.

Según informa La Tercera, la modelo quería dar un vuelco a su carrera luego de 7 años en Chile y le llegó la posibilidad de experimentar en esta serie de comedia.

“Cuando llegué al casting estaba súper nerviosa, me sudaban las manos, pero lo hice igual, porque una oportunidad como esta no se presenta todos los días”, dijo Fabregat sobre el día en que se fue a presentar.

El director general de la serie, Diego Rougier, dijo que “en un casting es difícil ver lo mejor de una persona, pero sí se puede ver su potencial. Y claro que nos falta mucho trabajo, pero hay tiempo y hay ganas, y me parece que ella es una apuesta muy interesante”, afirmando que el potencial de la española le gustó.

La lectura de guiones comenzará en febrero y el elenco aún no está totalmente definido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención