Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2013

El mea culpa de Martín Cárcamo: "Le fallé a mi familia y a la gente que me quiere"

Sin ocultar lo afectado que se siente por su detención del viernes, el animador entregó detalles de los difíciles momentos que vivió."Voy a asumir esto como cualquier ciudadano común y corriente", dijo y agregó que no volverá a ser el mismo después de lo vivido.

Por
Compartir

Luego de que su detención por manejo en estado de ebriedad el pasado viernes se transformara en el escándalo de la semana para el universo de la farándula, el conductor del matinal de canal 13, Bienvenidos, Martín Cárcamo sacó la voz en su propio programa para intentar explicar lo ocurrido tras la fiesta de celebración del fin de temporada del programa Vértigo, que el también anima.

En diálogo con Tonka Tomicic, quien lo visitó en su casa en la playa, Cárcamo reconoció que “fue un error grave y una irresponsabilidad”.

Sin ocultar lo afectado que se siente por los hechos, el conductor entregó detalles de los difíciles momentos que vivió el viernes último.

“Después de terminar la temporada de Vértigo nos fuimos a celebrar a la casa del director del programa (Alexis Zamora) y obviamente bebimos. Estaba a cinco minutos de mi casa pero se que eso conllevaba un riesgo. Me quedé ahíy dormí tres horas. Tras eso me levanté creyendo que ya estaba repuesto me fui a casa”, detalló.

“Hace años que no manejo de noche y siempre salgo en radiotaxis, por eso quise dormir un rato y ya cuando fue de día me levanté y me fui. Me sentía bien y pensé que si me quedaba un poco de alcohol en el cuerpo, ya no era nada”, explicó el conductor, que a sólo minutos de abandonar la casa de Zamora, fue interceptado por carabineros.

Martín agregó que al ser abordado por los uniformados, “les expliqué que venía de celebrar el final de “Vértigo” y me dijeron que me iban a llevar a la comisaria. En mi desesperacion les pedí que no me llevaran, pero me explicaron que estaban haciendo su trabajo y lo entendí”. A renglón seguido cuenta que les manifestó a los carabineros que “aquí va a quedar la escoba, va a llegar mucha prensa”.

Con respecto a su estado, Cárcamo  subrayó que había dormido tres horas antes de subirse a su vehículo y cuando salió de la casa de Zamora se sentía bien. No obstante, agregó que al momento se realizarse el alcotest en la comisaria, éste marcó 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre. “Pensé que iba a ser menos”, indicó.

La angustia y las disculpas

“Sabía que lo se venía iba a ser muy fuerte y tenía mucha impotencia de no poder echar el tiempo atrás. Tenía rabia conmigo mismo y pena por mi familia, mis papás y la gente que me sigue”, confeso el animador, agregando que vivió momento de mucha angustia.

Acongojado aseguró que “le fallé a mi familia y a la gente que me quiere”, y agregó que “nunca pensé que iba a empezar el año de esta forma”.

Incluso el animador fue más allá al comentar que ya tuvo una conversación con sus hijos respecto al tema y que les pidió disculpas por lo sucedido.

El conductor de TV dijo que “voy a asumir esto como cualquier ciudadano común y corriente“, al tiempo que destacó que  tras el incidente no volverá a ser el mismo.

“Siento que voy a tomar más conciencia de las cosas”, subrayó.

Cabe recordar que tras su formalización, Martín Cárcamo quedó con su licencia suspendida y firma mensual, a lo largo del  proceso de investigación que durará 60 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención