Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2013

Conductor Eduardo Fuentes dejaría La Red y se iría a Canal 13

El ex conductor de "Alfombra Roja" no ha confirmado ni desmentido la información, pero se especula que durante la emisión de este miércoles de Mentiras Verdaderas el mismo conductor ratificaría su partida.

Por
Compartir

Si bien este ha sido un muy buen año para el conductor Eduardo Fuentes y su estelar “Mentiras Verdaderas“, el animador estaría con un pie fuera de La Red, ya que habría tomado la drástica decisión laboral de emigrar y volver a su ex casa televisiva, Canal 13.

El programa “En Portada” de UCV se sumó a los fuertes rumores y habría dado por confirmada la vuelta de Fuentes a la señal de los Luksic.

El ex conductor de “Alfombra Roja” no ha confirmado ni desmentido la información, pero se especula que durante la emisión de este miércoles de Mentiras Verdaderas el mismo conductor ratificaría su partida, informó Publimetro.

De ser así, Fuentes se sumaría a la renuncia del ex productor ejecutivo de Mentiras Verdaderas, “Pablete” Alvarado, y a la ida de tres periodistas más y a su director Ignacio García, según señala el portal farandulandia.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención