Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2013

Katherine Salosny protagonizará nueva película de Alberto Fuguet

Junto a Tomás Verdejo protagonizará una historia de amor entre una mujer mayor y un hombre joven.

Por
Compartir

El rostro de TVN, Katherine Salosny, tendrá su debut en el cine, puesto que a pesar de ser actriz, es un área que no había experimentado, hasta que el año pasado recibió la oferta de Fuguet.

Según consigna La Tercera, la película que sucederá a Velódromo (2010), el último trabajo del escritor y cineasta, cuenta la historia de una mujer mayor y un hombre joven que viven una historia de amor.

Tomás Verdejo, que interpreta a Martín Herrera en Los 80, será quien compartirá los papeles principales junto a Salosny, además de los actores Pablo Cerda, Matías Oviedo y Pedro Campos, que también participarán en la cinta.

El rodaje comienza el 25 de enero en Santiago, pero la lectura de guiones comenzó hace algunos meses, con el fin de centrarse en la relación amorosa que deben interpretar Salosny y Verdejo.

El actor de Los 80 afirma que la participación de Salosny le parece “notable. Tuvimos algunas reuniones hace un tiempo, ahí nos conocimos y luego hicimos lectura de guiones. Sabía que ella es actriz y que trabaja como actriz, pero ha sido una sorpresa para todos”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Salosny#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención