Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2013

[Video] Hackean canal de TV norteamericana con anuncio de apocalipsis zombie

La cadena de Montana Krtv dijo que los ciberintrusos transmitieron el mensaje que señalaba que "los muertos se están levantando de sus tumbas" en varios condados, además advertían que los cadáveres estaban "atacando a los vivos". El hackeo coincide con el estreno de "The Walking Dead".

Por
Compartir

La programación regular de un canal de televisión del estado norteamericano de Montana fue interrumpida este lunes por noticias que no dejo indiferente a nadie. Pero, la conocida franja que informa y anuncia acontecimiento como los huracanes, incendios u otras tragedias esta vez fue invadida por información sobre un apocalipsis zombie.

La cadena Montana Television Network dijo que intrusos cibernéticos entraron en el Sistema de Alertas de Emergencias de su afiliada de Great Falls, Krtv, y de su canal CW.

Krtv dijo en su portal de internet que los ciberintrusos transmitieron el mensaje de que “los muertos se están levantando de sus tumbas” en varios condados de Montana.

La alerta afirmaba que los cadáveres estaban “atacando a los vivos” y advertía a las personas no “acercarse ni agarrar estos cuerpos, ya que son extremadamente peligrosos“.

La red enfatizó que no hay emergencia alguna y que sus ingenieros investigan los eventos. Asimismo, el periódico Great Falls Tribune reportó que la falsa alerta no generó llamadas a la policía, al tiempo que detallaron que un hecho similar ocurrió en Michigan.

En todo caso, hay que apuntar que este curioso pero no menos temibles hackeo coincide con el estreno de la tercera temporada de la serie “The Walking Dead”.

Mira aquí el video con la broma:

[youtube]http://youtu.be/OYkfI-JRCEY[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención