Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2013

The Strokes no realizará gira de promoción para su nuevo álbum “Comedown Machine”

Según el bajista del grupo, no habrían fechas agendadas para mostrar el quinto disco de los neoyorquinos.

Por
Compartir

La banda de Nueva York, The Strokes, está próxima a lanzar un nuevo disco de estudio bajo el nombre de “Comedown Machine”. Este será el quinto disco en la carrera para la banda liderada por Julian Casablancas y saldrá el 26 de marzo de este año vía RCA Records.

En entrevista con la BBC, Nikolai Fraiture, bajista del grupo, afirmó que no hay intenciones para que The Strokes realice una gira para presentar este nuevo trabajo. Ante la pregunta de cuándo comenzaría la gira de promoción de “Comedown Machine”, el bajista respondió que “la verdad es que no lo sé. A mí me encantaría que hubiera gira, pero no tenemos ninguna fecha programada hasta el momento”.

Las palabras de Fraiture coinciden con lo expresado por Albert Hammond, padre del guitarrista del grupo, Albert Hammond Jr,  ayer en el diario El Mercurio donde afirmó que la banda de su hijo no tenía presupuestada hacer una gira para presentar su nuevo trabajo, sino que entregarían videos de las canciones de ese álbum a manera de promoción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#the strokes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención