Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2013

[FOTOS] Actriz Jennifer Lawrence es el nuevo rostro de Dior

El trabajo principal de la estrella será promocionar los bolsos de la firma por lo que se puso a las órdenes del fotógrafo belga Willy Vanderperre, quien con estética en blanco y negro retrata a la joven actriz con diferentes modelos y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior.

Por
Compartir

Dos días después de ganar el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en la película Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook), la estadounidense Jennifer Lawrence, de 22 años, fue presentada como la nueva musa Dior.

El trabajo principal de la estrella será promocionar los bolsos de la firma por lo que se puso a las órdenes del fotógrafo belga Willy Vanderperre, quien con estética en blanco y negro retrata a la joven actriz con diferentes modelos y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior en diferentes colores.

Maquillada de manera sencilla pero con labios en rojo, la voz de Lawrence narra lo que significa para ella este bolso y lo califica de intemporal además de señalar que cuando usa artículos de esa firma se “siente segura”, informó Televisa.

Natalie Portman también es chica Dior pero ella, también ganadora del Oscar, promueve el perfume Miss Dior Eau de Toilette.

Jennifer Lawrence fue nominada al premio de la Academia con “Winter’s Bone” (2010) y en los dos últimos años se ha convertido en una de las actrices de moda en la meca del cine, donde fue protagonista de la taquillera “Los Juegos del hambre”, además de formar parte de los actores de la nueva saga sobre el cómic X-Men.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención