Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2013

Kim Kardashian volvió a la carga: Posó desnuda con su novio Kanye West en portada de revista

La edición francesa de “L'Officiel Hommes” muestra a la pareja, que está esperando su primer hijo, en una provocadora actitud sexual.

Por
Compartir

Aunque hace poco manifestaron su intención de ser más discretos con su vida privada, este martes una nueva portada de Kim Kardashian, esta vez acompañada de su novio, el rapero Kanye West, parece confirmar el afán de protagonismo de la celebritie.

Desnudos y en actitud evidentemente sexual aparecen ambos en la portada de la revista francesa “L’Officiel Hommes”, que acostumbra a utilizar imágenes provocativas como esta o incluso polémicas.

Esta portada choca con las declaraciones que hace poco hizo Kardashian la revista “Dujour”, asegurando que quería ser menos transparente con su vida privada, en especial, con sus relaciones amorosas. “Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo”, dijo Kim, que hasta tiene un reality sobre ella y su familia en televisión.

La pareja, que mantiene una relación desde abril de 2012, espera el nacimiento de su primer hijo, una niña, para el próximo mes de juli

 

La aparición de Kim responde a la irrupción de Vida Guerra, quien amenaza con quedarse con el espacio ganado por Kardashian y su volptusosa belleza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención