Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2013

Nine Inch Nails se reúne para realizar un extenso tour 2013-2014

La banda liderada por Trent Reznor dejará atrás un receso de más de cuatro años.

Por
Compartir

A pesar de que está abocado a tiempo completo a su proyecto alternativo llamado How To Destroy Angels, Trent Reznor anunció que reagrupó a su banda principal, Nine Inch Nails, para una extensa gira que durará este año y el próximo.

Según reporta Billboard, el grupo será uno de los cabezas de cartel del próximo Lollapalooza Chicago a realizarse en el mes de agosto y se embarcarán en una gira mundial en 2014. La nueva alineación de Nine Inch Nails incluye a Eric Avery (Jane’s Addiction), Adrian Belew (King Crimson), Josh Eustis (Telefon Tel Aviv), además de los miembros antiguos Alessandro Cortini, Ilan Rubin y el ya mencionado Reznor.

En una nota el líder de Nine Inch Nails afirmó que “estuve trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, lo que llevó a algunas charlas sobre tocar en vivo, lo que llevó a pensar y repensar lo que Nine Inch Nails podría ser en un show en vivo. Hicimos unas llamadas, muchas ideas nuevas fueron habladas y un show fue agendado, lo que llevó a que muchos más fueran agendados después”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención