Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2013

Pedro Peirano y Jani Dueñas adelantan show de 31 minutos en Festival de Viña

Los creadores e intérpretes de Tulio Triviño y Patana advirtieron que esta noche "todo puede pasar" en la presentación de los títeres, que próximamente cumplirán 10 años.

Por
Compartir

Este miércoles es la “Noche Chilena” en el Festival de Viña del Mar, que contará con la presencia sobre el escenario de 31 Minutos, cuyo elenco cumplirá 10 años desde que comenzaron a dar vida a estos singulares títeres.

Jani Dueñas (Patana) confesó en ADN que “estoy nerviosa, pero de ansiedad” y que “si me hubiesen dicho hace un año que estaríamos haciendo esto, jamás me lo hubiera imaginado. El primer objetivo es que resulte todo”.

Pedro Peirano (Tulio Triviño) adelantó que el show “está centrado en que Tulio cree que él es el animador del festival” y explicó que para que el espectáculo “funcione bien hay un montón de gente, hay toda una cosa media de teatro de títeres circenses. La mezcla es bien entretenida para nosotros y para ver”.

Sobre los 10 años de la serie, Peirano afirmó que “es como si hubiéramos empezado ayer, estamos igual de amigos, pasándolo bien”, mientras que Dueñas expresó que “es bacán ver a un niño muy chico que no existía cuando hacíamos el programa y que ahora canta las canciones, es emocionante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención