Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2013

[VIDEO] Andrés Caniulef envió mensaje a jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y trans

El periodista empatiza con los jóvenes discriminados por su sexualidad y cuenta parte de su experiencia durante su adolescencia.

Por
Compartir

El periodista de espectáculos de Canal 13, Andrés Caniulef, grabó un video para la fundación Todo Mejora, con un mensaje dirigido a los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y trans que sufren por la discriminación al interior de sus familias o colegios.

El video grabado con su propio celular se inicia así: “Estoy aquí para entregarte un mensaje, un abrazo solidario, y también para decir que te entiendo. Hay momentos difíciles que enfrentamos en nuestra adolescencia. Yo también pasé por lo mismo, cuando a veces la gente no te entiende, cuando a veces tú no entiendes lo que estás viviendo”.

Continúa dando un mensaje de esperanza: “Quiero decirte que todo mejora, que hay momentos en la vida en los que uno se da cuenta que esos momentos difíciles que uno tiene que atravesar, te hacen una persona mejor. Hoy día, hay muchos que cuestionan tu sexualidad, tú mismo no entiendes lo que te está pasando, pero van a pasar los años, van a pasar los días y te vas a dar cuenta que no hay nada malo en ti, a pesar que te digan lo contrario. Tienes que saber que es tu vida, y que hay que respetarla. Hazte respetar y respeta tú también”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKTdiOZf5DA#![/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención