Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2013

Eric Clapton: “cuando cumpla 70 años no dejaré de tocar, pero sí de hacer giras”

El guitarrista afirmó que está cansado de los viajes, por lo que abandonará los aeropuertos al cumplir los 70 años, lo que pasará en tres años.

Por
Compartir

Eric Clapton está listo para lanzar su nuevo disco “Old Sock“, que aparecerá el 12 de marzo, lo que lo hará embarcarse en una nueva gira por Estados Unidos y Europa.

“Estar en el escenario es sencillo. Si pudiera hacerlo en mi propio barrio sería genial. Hay tipos en Texas que tienen su circuito y eso les mantiene vivos. Porque para mi la lucha es tener que viajar, y la única manera de que eso sea cómodo es gastando mucho dinero, con lo que al final hay pérdidas.Así que la idea es que cuando cumpla 70 años no dejaré de tocar, pero sí de hacer giras“, aseguró el músico en una entrevista a Rolling Stone.

Además aseguró que es común que tenga malas experiencias con los oficiales de los aeropuertos. “Nunca lo hago bien, me olvido de quitarme el cinturón o llevo monedas en los bolsillos, de manera que todo acaba con un ‘puede usted venir por aquí por favor’. No quiero hacer eso nunca más”, agregó Clapton.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eric Clapton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención