Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2013

[VIDEO] Follow The Lucho: Corfo lanza becas de inglés con Lucho Jara como modelo a seguir

El conductor de TV y cantante es el protagonista de la campaña de Corfo que rememora su traspié en su programa 'Mucho Lucho' donde su inglés le jugó una mala pasada cuando entrevistó al cantante Robbie Williams.

Por
Compartir

Corfo lanzó sus becas de inglés y su campaña de difusión, teniendo como protagonista al conductor de TV y cantante Luis Jara. Una figura que se tomó con un humor uno de los chascarros más recordados en la historia de la televisión chilena: su fallida entrevista con el cantante Robbie Williams.

Su precario inglés generó una confusión con la superestrella británica. Un momento incómodo que al final, Lucho Jara se lo tomó con humor y le sacó partido. La difusión de las becas de Corfo son el mejor ejemplo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uC9nKJxmPqI[/youtube]

Y no es primera vez que Lucho Jara protagoniza campañas de difusión y fomento a la práctica del inglés. El 2009 también lo hizo para el Ministerio de Educación y en esta nota del programa CQC se puede recordar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9h3tDGJECOA[/youtube]

Las becas, a las que ya se pueden postular hasta el 22 de marzo, reflotó el incómodo momento protagonizado por Luis Jara en su programa ‘Mucho Lucho’ de Canal 13 en el 2004. Acá el recuerdo (a partir del minuto 6:25)

 

TV o no TV – Capitulo 9 (4 de 5)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corfo#Luis Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención