Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2013

Atención fans: Vuelve la Princesa Leia original para la séptima película de Star Wars

"Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica", dijo la actriz Carrie Fisher, de 56 años, entre risas. Y acotó que Leia será "como era antes, solo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla".

Por
Compartir

Los seguidores de la saga Star Wars ya se frotaban las manos con el anuncio de que Harrison Ford volverá a vestirse de Han Solo en la séptima película del mundo de los jedis. Ahora tienen una nueva confirmación: Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la trilogía inicial creada por George Lucas, volverá a ese rol.

Lo confirmó en una entrevista con Palm Beach Ilustrated, donde respondió con un  “Sí” tajante cuando al ser consultada sobre si se la volverá a ver como la hermana de Luke Skywalker. Para completar el trío inicial, sólo faltaría la ratificación de que Mark Hamill regresará a su papel de jedi.

En la ocasión, Fisher se dedicó a bromear sobre el paso del tiempo desde la original Star Wars (A new hope, de 1977) y el rumbo de los personajes casi 40 años después.

“Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica”, dijo la actriz de 56 años, entre risas. Y acotó que Leia será “como era antes, solo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla”, consignó Clarín.

Después de la trilogía original de Star Wars, Fisher mantuvo una carrera con altibajos y algunas participaciones destacadas. Fue, del trío de protagonistas, una suerte de término medio: No llegó al superestrellato de Harrison Ford, pero tampoco quedó empantanada en su papel como sí le ocurrió a Hamill.

Star Wars VII fue anunciada con bombos y platillos a la par de la venta de Lucasfilm a Disney, será dirigida por J.J. Abrams y se estrenará en 2015.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención