Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2013

Cancelan jornada inicial del Festival Vive Latino por enfermedad de Morrissey

El británico continúa hospitalizado en San Francisco debido a una pulmonía. El dinero de las entradas de este espectáculo, al que se esperaba asistieran unas 20.000 personas, será devuelto.

Por
Compartir

La promotora del Festival Vive Latino canceló la primera de las cuatro jornadas del evento por la enfermedad del cantante británico Morrissey, que era la estrella del día inaugural de uno de los encuentros musicales más importantes de Latinoamérica.

“El Festival Vive Latino anuncia la cancelación del día de apertura, jueves 14 de marzo, debido al estado de salud del cantante británico Morrissey”, informó la promotora Ocesa en un comunicado.

El que fuera líder de la mítica banda inglesa The Smiths fue hospitalizado recientemente en San Francisco por una pulmonía que le obligó a cancelar su presentación en esa ciudad estadounidense y ahora también en Ciudad de México.

Morrissey era la estrella principal de la primera jornada de este festival que por primera vez había ampliado su duración a cuatro días.

Por ello, la participación de las otras tres bandas que tocaban ese día, Enjambre, Pegasvs y Centavrvs, fue reprogramada en la jornada posterior en alguno de los cinco escenarios en que se divide este magno evento que se celebra en el Foro Sol de la capital mexicana.

La promotora informó que el dinero de las entradas de este espectáculo, al que se esperaba asistieran unas 20.000 personas, será devuelto.

El viernes será por tanto la inauguración del Vive Latino, momento en el que dará comienzo un evento en el que en tres días actuarán cerca de 130 bandas, la mayoría procedentes de Iberoamérica como Los Fabulosos Cadillacs y otros grupos internacionales de la talla de Blur.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Morrissey#neumonía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención