Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2013

Gana entradas para la final de Red Bull Thre3Style en el Centro Cultural Amanda

Sólo habrá 6 DJs finalistas, quienes deberán pinchar al menos 3 estilos de música en 15 minutos cada uno. Su única misión: prender al público. El ganador viajará a Toronto en noviembre a la final mundial Red Bull Thre3Style 2013.

Por
Compartir

Red Bull Thre3Style está de vuelta en Chile. Luego de tres exitosas clasificatorias en Subterráneo, Opera Catedral y Suka Monticello, donde se escogieron los seis mejores sets, este jueves 11 de abril se conocerá al gran ganador en el Centro Cultural Amanda.

El concepto es mezclar 3 estilos de música en 15 minutos y hacer bailar a los fans con los mejores beats. Los sets de los Djs seleccionados serán evaluados por el jurado: Dj Drummer, ganador del 3er lugar en la final mundial 2012; Patricio Salinas, dj desde hace más de 10 años. Fue el co fundador de la academia para dj´s Dj School Chile; el destacado dj chileno Caso y DJ Raff, reconocido productor, compositor y beatmaker chileno.

Los 6 dj´s que lucharán por un cupo en la final mundial de Toronto son:
Dj Byte
Dj Vital
Dj Bristep
Dj Muchos Años
Dj Forlife
Dj Dree

Este año, Los DJs deberán enfrentarse nuevamente, saber mezclar 3 tipos de música diferente en sólo 15 minutos y hacer bailar a sus fans con los mejores beats. De esta forma, Red Bull coronará al mejor “Party Rocker” DJ de Chile para participar en la final internacional de Canadá 2013 que se realizará en la ciudad de Toronto.

¿Quieres ganar entradas para el Red Bull Thre3Style?

Postea en los comentarios antes del miércoles 10 de abril por qué no te puedes perder este evento y estarás participando por una de las tres entradas dobles para Red Bull Thre3Style.

 

GANADORES

-CJ Spa Dium
-Pali Benois
-Carlos Rodrigo Jara Lehue

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amanda#concurso#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención