Los Tetas estrenan videoclip en Centro Cultural Amanda

Es elprimer registro audiovisual de la banda después de más de diez años. El videoclip de “El Movimiento” fue dirigido por Domingo Sandoval y fue filmado en medio de la gira de verano de la banda.

Por
Los Tetas estrenan videoclip en Centro Cultural Amanda
Compartir

A fines del 2012 se materializó el regreso de una de las bandas más emblemáticas de los 90´s en Chile, Los Tetas, quienes a tablero vuelto se han presentado desde entonces en diferentes escenarios nacionales e internacionales. Con todos los integrantes originales, el grupo también retornó al trabajo en estudio para registrar material inédito que ya es parte de un EP llamado “El Movimiento”.

El primer single es el track que da nombre a esta nueva producción y que tendrá a Los Tetas nuevamente en un registro audiovisual después de más de diez años. El videoclip de “El Movimiento” fue dirigido por Domingo Sandoval y fue filmado en medio de la gira de verano de la banda, que los llevó a diversas partes de Chile y a una histórica presentación en Perú.

Según palabras de sus propios integrantes, era importante reflejar el movimiento de las cosas, de la vida y de como se sienten actualmente como banda, manteniendo la esencia intacta de Los Tetas. “El Movimiento” será estrenado en sociedad el próximo 12 de abril en un concierto agendado en Centro Cultural Amanda.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares