Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Desmienten posible reunión de “Friends” en nueva temporada, película, o capítulo especial

Marta Kauffman, co creadora de la serie, declaró que sólo se trataba de rumores y que, incluso, ella se enteró al escuchar a unas personas en un café hablando del tema.

Desmienten posible reunión de “Friends” en nueva temporada, película, o capítulo especial
Por 17 de Abril de 2013
Era una idea que a muchos esperanzaba desde la semana pasada, cuando varios medios difundieron el rumor de que los integrantes de la recordada serie Friends se reunirían para grabar un capítulo especial.
Sin embargo,  “E! News“, terminó por derriban toda ilusión de los fanáticos en una entre vista a Marta Kauffman, co creadora de la serie, quien declaró que sólo se trataba de rumores y que, incluso, ella se enteró al escuchar a unas personas en un café hablando del tema.
El rumor, en todo caso, era bastante elaborado y planteaba que la sitcom  regresaría el 2014 con un episodio para el Día de Acción de Gracias, que incluso, tenía un título: “The One With The Reunion”.
Por otra parte,  la cadena NBC lo había dado a entender que el rumor era cierto,  e incluso que estaba negociando con los actores y  que no se sabía si todos iban a participar.
De acuerdo con la información publicada por Emol.com , ya en  En noviembre del año pasado, Matthew Perry,  (Chandler Bing en la serie), la publicó en su cuenta de twitter : “Hay cero verdad sobre este rumor. Pero feliz Día de Acción de Gracias a todos! RT @ebrookep1: @MatthewPerry puedes confirmar esto?”.
Por otra parte,  Matt Le Blanc (Joey Tribbiani), había desechado la posibilidad de hacer una película basada en la serie  en una entrevista a Digital Spy:  “”Personalmente creo que es una mala idea. El show era sobre la vida de seis personas en un momento determinado. Una vez terminada esa fase, la unión familiar se rompió un poco. Estoy seguro que todos aún se mantienen un poco en contacto, pero no será lo mismo”, aseguró.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día