Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

[VIDEO] Solo para rockeros hambrientos: Zakk Wylde tiene su propia hamburguesa

El guitarrista que ha acompañado a Ozzy Osbourne y Black Label Society ahora es honrado con un plato solo para valientes. El restaurante 'Gril 'Em All' de California preparó un menú especial para el rockero.

[VIDEO] Solo para rockeros hambrientos: Zakk Wylde tiene su propia hamburguesa
Por 20 de Abril de 2013

Zakk Wylde es uno de los más reputados guitarristas de rock duro, gracias a los todos los años que formó parte de la banda de Ozzy Osbourne, así como a sus trabajos con Black Label Society.

Wylde también pasará a la historia por tener su propia hamburguesa. El estreno mundial de este apetitoso y nada ligero manjar tendrá lugar este sábado 20 de abril en el Gril ‘Em All, un local de la localidad californiana de Alhambra para rockeros con apetito para la destrucción culinaria.

“Hacer una hamburguesa con el nombre de Zakk Wylde es un sueño hecho realidad, pues él representa todo lo que nos gusta del Metal”, ha asegurado Matt Chernus, uno de los dueños del establecimiento.

En esta línea, Chernus ha explicado que los trabajos comenzaron tratando de imaginar lo que le gustaría a Wylde. “Humm, bien, ¡cerveza y picante! Sabemos que esta hamburguesa va a emborrachar con carne a la gente”, bromea el dueño del local.

Los ingredientes de este plato son los siguientes: Two Blackened Half Pound Patties, Eagle Rock Solidarity Battered Onion Rings, White Truffle Pomme Fries, Chipotle Ketchup, Cheddar, Thick Cut Bacon y Smothered in Chili.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuXOH_3TSYA[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día