Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2013

Conoce al elenco de la versión chilena de Modern Family

La adaptación de la serie ganadora del Emmy ya lleva 6 meses de trabajo, pero solo desde hace 1 mes que se comenzó a rodar la historia en Chicureo, donde participan actores como el ex diputado Álvaro Escobar.

Por
Compartir

Hace 6 meses que comenzaron los trabajos con el guión y la adaptación que tendrá ‘Familia Moderna‘, la versión chilena de ‘Modern Family’ que prepara Mega.

Según publica La Tercera, las grabaciones llevan 1 mes y se están realizando en Chicureo. Esta vez el canal decidió utilizar locaciones reales y no estudios, por lo que la señal tuvo que comprar nuevos equipos para la realización de la comedia.

Quienes encarnarán a los personajes de la serie ganadora del Emmy, será Patricio Contreras en el lugar de Pepe Gallo, será el marido de Nydian Fabregat. Gustavo es uno de los hijos de Gallo, quien será interpretado por Nicolás Saavedra, un abogado homosexual pareja del actor Mario Soto, en la serie. Mariana Loyola será Paula, quien está casa con el personaje que realiza ex diputado Álvaro Escobar.

La serie que aún no tiene fecha definida para su lanzamiento, está siendo celosamente revisada por los productores originales para cuidar su adaptación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Modern Family

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención