Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Fiscalía le ofrecerá suspensión de licencia de dos años a Martín Cárcamo para evitar juicio

El conocido animados podrá acceder a este beneficio de manera voluntaria, previo reconocimiento del delito, y así evitar llegar a la instancia de juicio oral. El caso se dará por concluido una vez cumplidos los dos años de suspensión condicional.

Fiscalía le ofrecerá suspensión de licencia de dos años a Martín Cárcamo para evitar juicio
Por 22 de Abril de 2013

Una salida alternativa le ofrecerá mañana la Fiscalía Oriente al conductor de Canal 13 Martín Cárcamo, quien el pasado 11 de enero fue formalizado en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por conducir en estado de ebriedad. La propuesta busca evitar una condena para el rostro de televisión.

La información proporcionada por La Tercera agrega que el animador será beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento por un plazo de dos años, previo pago de una multa, y la suspensión de su licencia de conducir durante 24 meses.

Cárcamo podrá acceder a este beneficio de manera voluntaria, previo reconocimiento del delito, y así evitar llegar a la instancia de un juicio oral.

El caso se dará por concluido una vez que se cumplan los dos años de suspensión condicional, siempre y cuando Cárcamo no incurra en nuevos delitos durante ese mismo plazo.

Martín Cárcamo fue detenido por Carabineros el pasado 11 de enero, en medio de un control policial de rutina por calle Tobalaba, mientras conducía hablando por su teléfono celular. El alcotest practicado al momento de su detención, marcó 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día