Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

[VIDEO] Ozzy celebra sus 49 días sobrio rockeando con Black Sabbath

En la apertura de la gira mundial que los traerá a nuestro país, Osbourne se mostró como en sus mejores días, moviendo la cabeza y corriendo de un lado al otro del escenario.

[VIDEO] Ozzy celebra sus 49 días sobrio rockeando con Black Sabbath
Por 22 de Abril de 2013

Hace pocos días, fue el mismísimo Ozzy Osbourne quien develó su recaída en el alcohol y las drogas. En esa ocasión, junto con disculparse frente a su familia y amigos, el cantante indicó que estaba contento por llevar 44 días sobrio.

Días después, Osbourne celebró su sobriedad como mejor sabe hacerlo: sobre el escenario junto a sus compañeros de Black Sabbath, en Nueva Zelanda, en la apertura de la gira mundial que los traerá a nuestro país.

Aunque Ozzy había dicho que no se estaba divorciando de su esposa, de acuerdo al sitio TMZ la pareja sí está separada. Incluso, Sharon Osbourne le habría dicho a su esposo que no volvería hasta que llevara varios meses “limpio”.

La publicación agrega que al parecer el incentivo dio resultado, ya que al intérprete de “Bark at the Moon” se lo vio lleno de energía, moviendo la cabeza y “corriendo por el escenario como un loco”.

Como muestra, este video ilustra algunos pasajes de la presentación de Black Sabbath en Nueva Zelanda. Más abajo, la banda interpreta su clásico “Paranoid”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NSjVRduDeKk[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día