Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2013

Martín Cárcamo acepta propuesta de Tribunal y queda con licencia suspendida por dos años

"Voy a estar dos años sin manejar", dijo el animador de Canal 13, "y con firma cada dos meses, más 2 UTM que tengo que entrar a pagar a Coaniquem como aporte a la sociedad. Con esto cerramos el proceso".

Por
Compartir

Tras ser formalizado el pasado 11 de enero luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad,  Martín Cárcamo hoy volvió a tribunales, esta vez para aceptar la salida alternativa ofrecida por la Fiscalía Oriente y así evitar llegar a un juicio oral.

La propuesta fue acogida por Cárcamo, quien tras escuchar en la sala el relato de los hechos, reconoció frente al juez su falta y se dio por aceptada la propuesta de suspensión condicional del procedimiento.

Entre sus puntos más importantes, la propuesta contempla la suspensión por dos años de la licencia de conducir del animador y el pago de 2 UTM a Coaniquem, entre otros.

A la salida del trámite, Cárcamo dijo:“Aceptamos lo que propuso la Fiscalía, que es la suspensión condicional del procedimiento. Es lo que se ofrece a cualquier ciudadano en las condiciones en que estoy yo, porque la alcoholemia fue bajo 1,5 y porque tampoco hubo daños a terceros”.

“Voy a estar dos años sin manejar”, añadió, “y con firma cada dos meses, más 2 UTM que tengo que entrar a pagar a Coaniquem como aporte a la sociedad. Con esto cerramos el proceso”, consigna Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención