Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2013

[VIDEO] ¿Te acuerdas de Heather Locklear? Adivina qué sustancia se aplica para mantener su belleza

"Me pongo semen en la cara", dijo la actriz de 51 años al confesar su gran secreto para mantenerse bella. Su pareja bromeó con bajarse los pantalones en ese momento para dar una prueba en vivo del tratamiento.

Por
Compartir

La actriz Heather Locklear -ex Melrose Place- confesó en una reciente entrevista que se pone semen en la cara para mantener su belleza. La inusual confesión fue entregada mientras era abordada por un grupo de periodistas y fotógrafos a la salida de un restaurante.

“Me pongo semen en la cara”, dijo la actriz de 51 años al confesar su gran secreto para mantenerse bella sin someterse a cirugía estéticas ni cremas.

Los chistes no se hicieron esperar, y hasta su pareja bromeó con bajarse los pantalones en ese momento para dar una prueba en vivo del tratamiento.

Algunas investigaciones han asegurado que el semen humano mejora la piel. “El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales”, informó hace unos días el portal español ABC..

Aquí, el video de la confesión.

[youtube]http://youtu.be/fdU2wGf6jfM[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#belleza#Rostro#Semen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención