Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2013

Actriz Gwyneth Paltrow es elegida como la mujer más bella del mundo por la revista People

Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por "Shakespeare in Love" (1998), sustituyó en lo alto de esta lista a la cantante Beyoncé, considerada la más guapa en 2012.

Por
Compartir

La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, fue elegida como la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People, que hizo pública hoy en internet su clasificación anual de guapas, en la que ocupó el segundo lugar Kerry Washington (“Django Unchained”).

Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por “Shakespeare in Love” (1998), sustituyó en lo alto de esta lista a la cantante Beyoncé, considerada la más guapa en 2012.

“Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, confesó Paltrow, que recibió con incredulidad el correo electrónico en el que se le informaba del reconocimiento.

“Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble”, aseguró la actriz de la saga “Iron Man”, que dijo sentirse más bella cuando se acepta tal y como es.

“Cuando no me juzgo, tengo paz, que viene cuando te quieres a ti mismo y a todos tus defectos”, manifestó.

Tras Paltrow quedaron Kerry Washington, Amanda Seyfried (“Mamma Mia”), Zooey Deschanel (“New Girl”) y Jane Fonda, de 75 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beyonce#gwyneth paltrow

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención