Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Shakira fue una de las grandes ganadoras en los Billboard a la Música Latina

La cantante colombiana se quedó con tres estatuillas en la premiación realizada en Miami y que además galardonó a Don Omar y a la fallecida Jenni Rivera.

Shakira fue una de las grandes ganadoras en los Billboard a la Música Latina
Por 26 de Abril de 2013

Shakira ganó tres galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que los grandes triunfadores fueron el cantante urbano puertorriqueño Don Omar y la recientemente fallecida Jenni Rivera.

La colombiana, que no acudió a la gala celebrada en Miami, se llevó los reconocimientos por ser la Artista del Año con mayor protagonismo en las Redes Sociales y la Artista Femenina y la Solista “Latin Pop” del Año, ambas en la categoría canciones.

Don Omar, que partía como máximo favorito al iniciarse la ceremonia, con 18 nominaciones, finalmente consiguió diez premios, entre los que destacan Artista del Año, en la categoría “Streaming”, y Artista Masculino del Año, en la categoría canciones.

Sin embargo, la fallecida Jenni Rivera logró varios de los premios más importantes de la noche como Artista del Año, Artista Femenina del Año, en la categoría disco, el Álbum “Latin Pop” del Año por “Joyas Prestadas: Pop” y Solista “Latin Pop” del Año, en la categoría disco.

Durante la gala también actuaron Juan Luis Guerra, Maná, Draco Rosa, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Paulina Rubio, Don Omar y Romeo Santos, entre otros.

La noche además fue ocasión para reconocer la labor humanitaria de Maná, que recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en reconocimiento de su labor por conservación del medio ambiente a través de su organización Selva Negra.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día