Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

Los Amigos Invisibles presentarán nuevo álbum en Amanda: "Repeat After Me"

La fecha en Santiago forma parte del tour 2013: Repeat After Me, que los llevará durante todo el mes de abril a EE.UU y el 17 y 18 de mayo a Buenos Aires.

Por El Dínamo
Compartir

La banda venezolana de funk, acid jazz y pachanga caribeña, Los Amigos Invisibles, regresa a Santiago con una presentación exclusiva de su nuevo álbum de estudio, Repeat After Me, en el Centro Cultural Amanda este miércoles 15 de mayo. El nuevo trabajo está disponible en Estados Unidos y Canadá desde el 26 de marzo a través de iTunes. Mientras, en Latinoamérica está disponible en formato digital a través de la página oficial de la agrupación.

Quienes posean entrada para disfrutar del recital en el recinto de Vitacura recibirán el disco en su forma física la misma noche del 15 de mayo: el precio del boleto lo incluye. “La que me gusta” es el título del primer corte promocional. Puede escucharse en streaming en su web y también en su Soundcloud. La banda venezolana de funk, acid jazz y groove latino alcanzó con su nuevo disco el noveno lugar en el “Top 10 Álbumes de Pop Latino” de Billboard.

Descubiertos por el ex Talking Heads, David Byrne, la agrupación cuenta con ocho álbumes de estudio, seis nominaciones a los Grammy y Grammy Latinos (uno de los cuales se llevó a casa). Un recorrido sinfín que ya los llevó a más de 60 países y una película-homenaje financiada por sus fans: La Casa del Ritmo.

La fecha en Santiago forma parte del tour 2013: Repeat After Me, que los llevará durante todo el mes de abril a EE.UU y el 17 y 18 de mayo a Buenos Aires.

Revisa acá los videos y fotos exclusivas de cuando se presentaron junto a Jamiroquai y Kool & The Gang en el Movistar Arena en febrero pasado.

[youtube]http://youtu.be/VEp9RkmYe3M[/youtube]

Los Amigos Invisibles

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención