Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Ya está en Chile la exhibición audiovisual "Van Gogh Alive"

La exhibición audiovisual "Van Gogh Alive", sobre el famoso artista holandés, se presentará hasta el 2 de junio, una experiencia que ha recorrido más de 30 naciones y cuya primera parada latinoamericana es en este país.

Ya está en Chile la exhibición audiovisual "Van Gogh Alive"
Por 4 de Mayo de 2013

Según sus organizadores, la muestra combina lo tradicional, con la tecnología multimedia y la dirección cinematográfica para crear una experiencia nunca antes vista en Chile, cuyo objetivo fundamental es educar y entretener.

Van Gogh Alive” constituye una exploración pionera de la obra de este artista que plasmó en más de mil dibujos y 900 pinturas, debatiéndose entre la realidad y sus constantes estados depresivos.

Este montaje introduce al visitante en un mundo de “sensaciones a través de la luz, el sonido y el movimiento”, señala la nota.

Las composiciones más famosas de Van Gogh han sido adaptadas para la muestra, que se proyectan en grandes pantallas de alta definición, paredes, columnas, techos y hasta el piso, por lo que los espectadores tendrán la impresión de “sumergirse” en los colores vivos y detalles que caracterizan su trabajo.

Más de un millón de personas ya han disfrutado en el mundo de esta exhibición única, donde a través de la tecnología se logra llevar a un espacio desconocido el arte.

Con más de tres mil imágenes en movimiento “esta experiencia multimedial” es una invitación a entregarse y adentrarse en el maravilloso mundo de este soñador artista, puntualiza la nota.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día