Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Se niegan a morir: AMC comenzó la producción de la cuarta temporada de "The Walking Dead"

La exitosa serie de zombies ya comienza a prepararse para su cuarta temporada, la cual se estrenará en octubre próximo con la aparición de nuevos personajes y donde se espera que los muertos vivientes tengan una participación más estelar.

Se niegan a morir: AMC comenzó la producción de la cuarta temporada de "The Walking Dead"
Por 6 de Mayo de 2013

La cadena AMC anunció que ya se inició la producción de la cuarta temporada de la reconocida serie “The Walking Dead”, la cual estrenará sus nuevos episodios en octubre próximo con la presencia de inéditos personajes.

Así, se confirmó la presencia regular de Lawrence Gilliard Jr., quien dará vida a Bob Stookey, un personaje de la serie de cómics. Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, y Emily Kinney han sido promovidos a la categoría de actores “regulares de la serie”. Si bien esto significa que tendrán un lugar destacado en la temporada 4, el estado “regular” no significa que no puedan morir.

Por su parte, la productora Gale Anne Hurd apuntó a Daily Dead que en esta nueva temporada los zombies tendrán una presencia más preponderante. 

Mirando hacia atrás en la (tercera) temporada, como lo hacemos siempre antes del inicio de la nueva, es importante ver cómo es este mundo que hemos creado y cómo está afectando a nuestros personajes. Nos hemos dado cuenta de que, si el tema de la campaña era ‘lucha contra los muertos, temele a los vivos’, pero llegamos al punto en que los muertos no parecen ser un grupo que teníamos que temer. En verdad lo son y tenemos que asegurarnos de que no perdamos de vista la amenaza que plantean.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día