Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Inti Illimani celebra sus 45 años de trayectoria con inédito concierto en Metro

La banda liderada por Jorge Coulon se presentó en la estación Baquedano como parte del nuevo ciclo de "Música de Estación". En la oportunidad, la agrupación mostró un adelanto de su último trabajo "La máquina del tiempo".

Inti Illimani celebra sus 45 años de trayectoria con inédito concierto en Metro
Por 6 de Mayo de 2013

Los usuarios del Metro de Santiago se vieron sorprendidos cuando la reconocida agrupación Inti Illimani realizó un concierto en plena estación Baquedano, en el marco de la conmemoración de sus 45 años de trayectoria y del ciclo Música de Estación, donde mostró su más reciente trabajo, “La máquina del tiempo”.

En su presentación, la banda liderada por Jorge Coulon interactuó con el público presente, al cual aprovechó de invitar a los conciertos que realizará la próxima semana en el Teatro Caupolicán, junto a Illapu.

“Con esta potente presentación de Inti Illimani, Metro refuerza el compromiso de seguir ofreciendo a sus pasajeros espectáculos de calidad y la posibilidad de acceder a presentaciones de las bandas más influyentes de la escena nacional. Metro, además de ser el principal medio de transporte de Santiago, es un importante agente de difusión cultural y un punto de encuentro de la ciudad”, señaló Javier Pinto, director ejecutivo de la Corporación MetroArte.

Por su parte, Coulon agregó que “nos parece muy importante participar de esta iniciativa de Metro, que contribuye al encuentro y a la humanización de un medio de transporte fundamental en una gran ciudad como Santiago”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día