Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Atención fans: The Offspring vuelve a Chile en septiembre

El grupo liderado por Dexter Holland vuelve con una nueva placa bajo el brazo, titulada Days Go By, la cual fue producida por el afamado Bob Rock. El show se realizará en el Teatro Caupolicán.

Atención fans: The Offspring vuelve a Chile en septiembre
Por 7 de Mayo de 2013

El quinteto californiano The Offspring, autor de éxitos como “All I Want” y “The kids aren’t all right”, regresa a Chile a más de quince años de su debut en tierras nacionales.

Catalogados como la banda punk rock más exitosa de todos los tiempos, tienen más de 40 millones de discos vendidos y casi treinta años de carrera a sus espaldas.  El grupo liderado por Dexter Holland se presentará el 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

El 2012 tuvieron un vibrante paso por los festivales Rock am Ring, Greenfield y Rock in Río Lisboa, en Europa, donde los fans ovacionaron a una de las figuras trascendentales del punk rock y hardcore melódico de los últimos 20 años, logrando influenciar a cientos de bandas en todo el mundo.

The Offspring vuelve con una nueva placa bajo el brazo, titulada Days Go By. Su noveno trabajo en estudio contó con la producción del afamado Bob Rock, quien ya había trabajado con ellos en su disco de 2008, “Rise and fall, rage and grace”.

Las entradas para el show estarán a la venta desde el miércoles 8 de mayo por el sistema PuntoTicket y sin recargo en la tienda Sold Out. Los valores son de $20 mil en preventa y $24 mil en venta normal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día