Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

Astro se presenta este sábado en Amanda. ¡Participa por entradas dobles!

De vuelta de su gira, el cuarteto Astro vuelve al Centro Cultural Amanda a celebrar todos sus éxitos. Venta de entradas a través de amanda.cl, ticketek y en boleterías el día del evento, a partir de las 20.30 hrs.

Por El Dínamo
Compartir

Los nacionales Astro vienen aterrizando de una gira por Estados Unidos y Centroamérica, donde tuvieron varias fechas y hasta una participación en The Fonda Theatre, en Los Ángeles, invitados por el programa radial Redbull Panamerika.

Como si fuera poco, han sido catalogados como “Uno de los mejores trabajos discográficos del 2012”, por la National Public Radio (NPR), prestigioso medio estadounidense, que incluyó el último disco de Astro dentro de una importante selección con lo mejor del año. L.A Weekly también consideró al disco dentro de los 10 mejores latino-alternativos del 2012. Además, la banda acaba de confirmar su participación en Lollapalooza Chicago y en Mysteryland Holanda.

En la previa a los nuevos desafíos internacionales, Astro continúa rotando por el circuito capitalino y este sábado aterriza en Amanda. ‘Panda’, ‘Manglares’, ‘Colombo’ y todas las que te gustan, estarán presentes este sábado al ritmo de la sicodelia electropop. Venta de entradas a través de amanda.cl, ticketek y en boleterías el día del evento, a partir de las 20.30 hrs.

CONCURSO

Sorteamos 3 entradas dobles para ver a Astro este sábado en el Centro Cultural Amanda. Comenta y responde: ¿a quién quieres invitarías y por qué?

Astro

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención