Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

[VIDEO] Youtube repone con restricción de edad controversial clip de David Bowie

El audiovisual, que cuenta con la actuación de Gary Oldman y Marion Cotillard, fue bajado "equivocadamente" señalan en la plataforma web, que lo repuso tras recibir quejas de usuarios.

[VIDEO] Youtube repone con restricción de edad controversial clip de David Bowie
Por 8 de Mayo de 2013

El último vídeo de David Bowie, “The Next Day”, en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de Gary Oldman y Marion Cotillard, ha sido repuesto en el portal Youtube, pero con restricciones por edad, tras haber sido retirado a las pocas horas de su debut.

Fuentes de la plataforma audiovisual  explicaron que el vídeo fue retirado “equivocadamente”, y que, tal y como establece su proceso de reclamaciones, al recibir quejas de usuarios al respecto, lo volvieron a subir “rápidamente”.

El vídeo “The Next Day“, que corresponde al sencillo que da título al álbum con el que el músico británico puso fin en marzo a una década de silencio, transcurre en un sórdido bar cargado de imaginería religiosa, sangre, flagelaciones y sexo.

En ese escenario actúa Bowie con su banda, vestido como un profeta, y por él desfilan prostitutas, clientes, monjas y hasta un cardenal al que rinden pleitesía los sacerdotes que visitan el garito.

El vídeo -creado por Bowie y dirigido por la italiana Floria Sigismondi– aparece tras su reposición con una advertencia de contenido que explica que “puede ser inadecuado para algunos usuarios” y solicita la confirmación de edad para su visionado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7wL9NUZRZ4I[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día