Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Las penurias de Zulemita Menem

La hija del ex presidente argentino, Carlos Menem, reveló en un programa de TV lo detalles de la disputa legal que mantiene con el padre de su segundo hijo al que acusa de maltrato sicológico.

Las penurias de Zulemita Menem
Por 9 de Mayo de 2013

Zulemita Menem estuvo anoche en “Intratables” — el ciclo que conduce Santiago Del Moro por América— y se mostró como una madre en problemas. Según contó, Alejandro Pocovi, el padre de su segundo hijo, le inició una demanda penal. “¿De qué te acusa?”, le preguntaron. “De que no lo dejo ver al nene —respondió—. Pero eso tenés que demostrarlo, porque si no, te cabe una pena por falsa denuncia. Hace tres meses que él no ve a su hijo ni llama. Aún no acordamos el  régimen de visita, pero para mí, que los chicos tengan contacto con sus padres es fundamental”.

Hija de un ex presidente de la República, a la hora de contar problemas de familia —entre otros, el hecho de haberse sentido víctima de “violencia psicológica” durante su relación con Pocovi—, habló como una de las tantas mujeres que llevan sus dramas domésticos a la televisión con el propósito de ser escuchadas.

Así, relató que había pasado días de infierno antes de separarse de su ex. “Cuando yo estaba embarazada, desaparecía diez días y me dejaba cartas de esa chica en la mesa”. La chica, conforme a lo que Zulemita explicó, era una amante. Y fue por eso que la hija del ex mandatario decidió terminar su relación de pareja: “Tiene principios muy distintos de los míos —dijo—. Para mí, las parejas son de dos. Yo sabía que él tenía una amante, porque a él eso le funcionó durante años”. Sin embargo, Zulemita le exigió que para estar con ella, renunciara a ese esquema de amor en triángulo. Tras relatar las situaciones que padeció por la insistencia de la amante de su ex en continuar la relación con él, afirmó que supo por boca del psiquiatra de Pocovi que él estaba en tratamiento por padecer del síndrome obsesivo compulsivo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día