Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2013

Mundo cultural se suma a Revolución Democrática de la mano de Javiera Parada

Tras la resonada renuncia de la actriz al comando de Michelle Bachelet por la no realización de primarias en la oposición, marginando a Revolución Democrática, varios nombres prominentes del mundo cultural se acercaron al movimiento que tiene como rostro a Giorgio Jackson.

Por
Compartir
La renuncia de la actriz Javiera Parada al comando de Michelle Bachelet, luego que la oposición descartara realizar primarias y dejara de lado a Revolución Democrática, movimiento que tiene como rostro visible a Giorgio Jackson, hizo que el mundo cultural pusiera sus ojos en este nuevo conglomerado.
Y prueba de ello fue la avant première de “Gloria”, donde varios de los invitados, según consigna Qué Pasa, le preguntaron a Parada como podían ayudar y ser parte de Revolución Democrática, el que ahora busca sumar firmas para que sus candidatos puedan postular al Congreso.
Mañana en el Centro Arte Alameda se reunirán actores que se sumarían a sus filas como Paulina García, Alfredo Castro, Luz Croxatto e  Iván Álvarez de Araya, el cantante Fernando Milagros, los escritores Alejandro Zambra, Jorge Baradit y Óscar Contardo, y la gestora cultural Andrea Pérez del Canto, entre otros.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención