Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2013

Vocalista de Linkin Park reemplazará a Scott Weiland en Stone Temple Pilots

Chester Bennington, líder Linkin Park, pasó a ser el nuevo frontman de STP, con quienes apareció en una presentación en vivo y además mostraron un tema de estudio. Bennington agradeció el apoyo de su banda.

Por
Compartir

El líder y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se unió a la banda de rock Stone Temple Pilots, quienes despidieron a su frontman original, Scott Weiland, por reiterados problemas de drogas.

Según publica Cancha General, STP estrenó la nueva voz en una presentación sorpresa para la estación de radio KROQ. En ese momento interpretaron temas clásicos de la antigua banda de Weiland y además un adelanto de un nuevo trabajo.

El nuevo tema, llamado “Out of Time“, ya cuenta con la participación de Bennington, por lo que ya su ingreso  a la banda es oficial.

Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado“, aseguró Dean DeLeo, guitarrista de STP.

El vocalista, por su parte, aseguró que “cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nuevo música”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención