Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2013

Mix Master Mike, ex colaborador de Beastie Boys, se presentará en Santiago

El DJ, quien participó en los discos "Hello Nasty" (1998), "To the 5 Borroughs" (2004) y "Hot Sauce Committee Part Two" (2011) del trío hip-hop neoyorquino, estará el 14 de junio en el Club Subterráneo.

Por
Compartir

El reconocido DJ estadounidense Mix Master Mike, colaborador en diversas producciones de los legendarios Beastie Boys – a quienes acompañaba en sus giras por el mundo- se presentará como solista el próximo 14 de junio en Santiago.

Mix Master Mike participó en los discos “Hello Nasty” (1998), “To the 5 Borroughs” (2004) y “Hot Sauce Committee Part Two” (2011) del trío hip-hop neoyorquino, además del single “Alive”, incluido en el recopilatorio “The Sounds of Science” de 1999.

Su propio trabajo, “Eye of the Cyklops“, ganó un premio al mejor álbum electrónico en el California Music Awards el año 2000.

Antes de su colaboración con los Beastie Boys, Mix Master Mike había ganado notoriedad en diversas competencias mundiales de “scratch” y “turntablism”. El músico también ha desarrollado una faceta como productor de los discos de otros disjockeys, sobre todo “Wave Twisters” de DJ Q-Bert. Otras de sus colaboraciones han sido con artistas tan variados como Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Rob Zombie, Fela Kuti y Joss Stone, entre otros.

Mix Master Mike se presentará este 14 de junio en el Club Subterráneo y la venta de entradas se  inicia mañana martes 28, con un valor único de $15.000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#beastie boys#dj

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención