Centro Cultural Amanda trae de regreso las "Babylon Nights"

Tras 7 años de receso, este 2013 el verdadero concepto volverá en gloria y majestad, y este fin de semana el Centro Cultural Amanda abre todas sus puertas para que puedas vivir la experiencia tanto en el Club El Ritmo como en Amanda.

Por El Dínamo
Centro Cultural Amanda trae de regreso las "Babylon Nights"
Compartir

Este sábado 1 de junio reviven las míticas Babylon Nights, que en la década de los 90 se realizaban en el ex Tantra, Café Theatre y se coronaron como las mejores fiestas open mind de Santiago en esa época.

Quien se jacte ser un buen conocedor de la noche santiaguina, sabe perfecto lo que fueron las Babylon Nights: las mejores noches santiaguinas entre 1999 al 2006. Tras 7 años de receso, este 2013 el verdadero concepto volverá en gloria y majestad, y este fin de semana el Centro Cultural Amanda abre todas sus puertas para que puedas vivir la experiencia tanto en el Club El Ritmo como en Amanda.

Esta marca registrada de la noche alocada de Santiago, renace desde las cenizas con una producción espectacular e inigualable. Drag Queens, bailarines y gogo’s serán los artistas que estarán animando la noche, además de un line up a la altura compuesto por Pablo Meric, Manuel Valderrama, Nicolás Castro, Pablo Irarrázabal,VJ Juan Carlos y Ron Jeremy.

Babylon Nights

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares