Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2013

Centro Cultural Amanda trae de regreso las "Babylon Nights"

Tras 7 años de receso, este 2013 el verdadero concepto volverá en gloria y majestad, y este fin de semana el Centro Cultural Amanda abre todas sus puertas para que puedas vivir la experiencia tanto en el Club El Ritmo como en Amanda.

Por El Dínamo
Compartir

Este sábado 1 de junio reviven las míticas Babylon Nights, que en la década de los 90 se realizaban en el ex Tantra, Café Theatre y se coronaron como las mejores fiestas open mind de Santiago en esa época.

Quien se jacte ser un buen conocedor de la noche santiaguina, sabe perfecto lo que fueron las Babylon Nights: las mejores noches santiaguinas entre 1999 al 2006. Tras 7 años de receso, este 2013 el verdadero concepto volverá en gloria y majestad, y este fin de semana el Centro Cultural Amanda abre todas sus puertas para que puedas vivir la experiencia tanto en el Club El Ritmo como en Amanda.

Esta marca registrada de la noche alocada de Santiago, renace desde las cenizas con una producción espectacular e inigualable. Drag Queens, bailarines y gogo’s serán los artistas que estarán animando la noche, además de un line up a la altura compuesto por Pablo Meric, Manuel Valderrama, Nicolás Castro, Pablo Irarrázabal,VJ Juan Carlos y Ron Jeremy.

Babylon Nights

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Centro cultural Amanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención