Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2013

[AUDIO] Vuelve Electrodomésticos: Escucha el primer single de su nuevo disco

El próximo miércoles 3 de julio, Electródomésticos estará lanzando oficialmente su nuevo trabajo con un concierto-gala en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas tienen valores que oscilan entre los $15.000 y los $80.000.

Por
Compartir

Una de las bandas fundacionales de la música en Chile vuelve a la escena musical con un nuevo disco de estudio, ‘Se Caiga el Cielo’, su primer larga duración en nueve años. Integrado actualmente por Carlos CabezasSilvio Paredes y la baterista Edita Rojas, la agrupación regresa este 2013 a sus raíces, con percusiones sintéticas y los sonidos electrónicos que fueron su marca característica durante los 80.

El próximo miércoles 3 de julio, Electródomésticos estará lanzando oficialmente su nuevo trabajo con un concierto-gala en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas tienen valores que oscilan entre los $15.000 y los  $80.000, y se pueden adquirir en las boleterías del teatro o a través del sistema Dale Ticket durante los próximos días.

La venta de ‘Se Caiga el Cielo’ se hará, de manera exclusiva, en la Tienda Musicachilena.cl el miércoles 26 de junio. Allí estará Electrodomésticos firmando su nueva producción.

‘Detrás del Alma’ es el single promocional de ‘Se Caiga el Cielo’ y lo puedes escuchar pinchando acá.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención