[Fotos] Fin del misterio: Los Daft Punk son humanos y tienen rostro

Si bien existen varios registros de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter (los humanos tras Daft Punk) de los años 90, los músicos se han empeñado en no ser reconocidos en la actualidad, nada más que por su música.

Por
[Fotos] Fin del misterio: Los Daft Punk son humanos y tienen rostro
Compartir

La banda francesa ha construido todo un mito en torno a su identidad ya que a lo largo de su ya nada corta carrera se las han arreglado para no mostrar su rostro, ya sea cubriéndolos con casos,  como en su último clip, o haciendo videos con historias de ficción que no los involucran en pantalla.

De acuerdo con la información publicada por 24 Horas, una banda norteamericana de música electrónica, The Knocks, subió en las redes sociales una foto del grupo sin sus característicos cascos, revelando sus identidades, ante lo cual el dúo francés reaccionó con indignación haciendo que eliminaran de inmediato la publicación.

Si bien existen varios registros de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter (los humanos tras Daft Punk) de los años 90, los músicos se han empeñado en no ser reconocidos en la actualidad, nada más que por su música.

 

 

 

Más POP

Últimas noticias

Populares

Recomendados