Sergio Lagos: "Estamos siendo arrasados por una ley arbitraria y contradictoria"

Yo no digo que mi hermano no haya cometido un ilícito o una falta" (...) "él debiese estar cumpliendo una pena remitida en su casa, firmando una vez por semana", puntualizó.

Por
Sergio Lagos: "Estamos siendo arrasados por una ley arbitraria y contradictoria"
Compartir

Al cumplirse un mes de la detención en prisión preventiva del productor Manuel Lagos en prisión preventiva, su hermano Sergio participó anoche en el programa “El Informante” de TVN, conducido pro Manuel Astorga, donde se refirió en extenso a la situación de su hermano en el contexto de la Ley 20 mil.

“Yo no vengo a hacer una apología de la marihuana, sólo vengo a hablar de la situación de mi hermano. Es un tema que se debe cristalizar, es un tema que le interesa a la gente que consume y a la que no. En este momento estamos siendo arrasados por una ley arbitraria y contradictoria“, señaló el conductor de TV y músico.

En algún momento de la entrevista, Lagos se quebró cuando hablaba de su hermano entregando más detalles del caso que los llevó a ser detenidos por la PDI  “Acá prefiero hablar de lo visible. Yo no digo que mi hermano no haya cometido un ilícito o una falta. Si me regalas un pito, es tráfico y es ilícito. El tema es que ésta es una ley arbitraria y contradictoria, porque no dice si puedes fumar o cuánto puedes fumar”, agregó.

Al final de la entrevista el rostro de los realitys de Canal 13 remató:  “El proceso normal es que si él fuera condenado por tráfico, cosa que no es, a propósito de todos los atenuantes que tiene por su historia y antecedentes, él debiese estar cumpliendo una pena remitida en su casa, firmando una vez por semana”.


Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares

Recomendados