Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2013

Nuevo revés: Justicia rechaza recurso de amparo de Manuel Lagos

La Corte de Apelaciones declaró inadmisible un recurso de amparo presentado por la defensa del productor musical, el cual buscaba revertir la decisión de la Justicia que lo mantiene en prisión preventiva.

Por
Compartir

La Sala de Cuentas de la Corte de Apelaciones de Santiago declaró inadmisible un recurso de amparo presentado por la defensa del productor musical Manuel Lagos.

El recurso presentado por los abogados del hermano del animador Sergio Lagos, Paula Vial y Mario Vargas, fue rechazado, informa Cooperativa, porque “no existe vulneración alguna a la libertad personal de Lagos desde el momento que su privación (de libertad) es el resultado de una resolución dictada por el Tribunal correspondiente en el ámbito de su competencia, susceptible de ser impugnada por los recursos legales pertinentes”.

Con esto, respaldó lo señalado por el Séptimo Juzgado de Garantía hace dos semanas, quien sostuvo que Lagos era un peligro para sociedad para mantener su prisión preventiva.

La Fiscalía Metropolitana Oriente acusa a Manuel Lagos de asociación ilícita para el narcotráfico tras ser sorprendido con cerca de 500 gramos de marihuana en la productora Providencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención