Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2013

Mechón de pelo de Mick Jagger es vendido en 4.600 euros

En una subasta benéfica apareció un mechón de pelo del vocalista de los Rolling Stones, el que fue cortado por una ex novia y guardado en secreto por la abuela de la mujer. Tras pasar unos 50 años guardado, fue vendido.

Por
Compartir

4.600 euros se pagaron por un mechón de pelo de Mick Jagger, el fibroso cantante de los Rolling Stones. Un coleccionista soltó esta cantidad en una subasta con fines benéficos en Londres, esta semana.

Este valioso mechón tiene su historia. Se lo cortó al cantante hace casi 50 años una ex novia, Chrissie Simpson (hermana de la súper modelo de los 60 Jean Shrimpton), que, como es lógico, no guardo el pelo. Fue su abuela quien lo hizo, y además en secreto: nadie lo supo hasta que apareció tras su muerte, junto a una nota, con la siguientes palabras: “El pelo de Mick tras ser lavado y recortado por Chris en Rose Hill Farm”.

El cotizado pelo dobló la cantidad prevista en la casa de apuestas Bonhams, donde fue subastado. Mick queda así bastante por encima de Keith Richards, la otra cabeza de los Stones, en cuestiones capilares: 1.000 euros se han pagado por los salvajes pelos del guitarrista, aunque queda lejos de los casi 12.000 por un poco de cabello de Elvis Presley.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mick Jagger#Rolling Stone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención