Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2013

Malas noticias para Manuel Lagos: Suprema ratifica mantenerlo en prisión

Se confirma así la resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago, que consideró que la libertad del productor sería "un peligro para la seguridad de la sociedad".

Por
Compartir

El productor Manuel Lagos deberá seguir en prisión, mientras es investigado por presunto tráfico de marihuana. Esto, luego de que la Corte Suprema ratificara la decisión en tal sentido de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Como publica Soychile, la semana pasada el tribunal de alzada capitalino declaró inadmisible el recurso de amparo presentado por la defensa de Lagos en contra de la resolución de la Corte, que consideraba que la libertad del productor sería “un peligro para la seguridad de la sociedad

La Suprema rechazó el recurso. Con esto, el hermano del periodista y figura de Canal 13, Sergio Lagos, ya completa 58 días en prisión preventiva.

Por otra parte,  la Fiscalía Metropolitana Sur estaría próxima a cerrar el periodo de indagatorias en la causa, sin que se solicite un aumento del plazo, como trascendió inicialmente.

Según fuentes cercanas al caso citadas por Emol, el Ministerio Público ya está trabajando en la acusación contra Lagos. Agregan las mismas fuentes que el productor podría no ir a juicio oral si acepta un procedimiento abreviado, lo que implica que admita los hechos por los que fue formalizado a cambio de una rebaja en la pena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención