Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2013

Fiscalía pedirá 7 años de cárcel para Manuel Lagos

En la audiencia de este viernes, el tribunal también volverá a discutir la prisión preventiva contra el productor y no se descarta que la defensa llegue a un acuerdo con la fiscalía para no realizar un juicio oral.

Por
Compartir

El fiscal a cargo de la investigación en el juicio contra Manuel Lagos, Cristán Toledo, solicitará al 8º Juzgado de Garantía de Santiago, una pena efectiva de 7 años de cárcel para Manuel Lagos, en caso de no llegar a acuerdo en el caso de presunto tráfico de marihuana.

De acuerdo a la información publicada por El Mercurio  en la audiencia de este viernes se fijará fecha para la preparación de juicio oral donde será revisada esta causa.

Hasta el momento, el hermano de Sergio Lagos no ha aceptado declararse culpable, como lo ofrece la Fiscalía Sur,  lo que le permitiría una pena reducida que podría cumplir en libertad.

En la audiencia  el tribunal también volverá a discutir la prisión preventiva contra el productor  y no se descarta que la defensa llegue a un acuerdo con la fiscalía para no realizar un juicio oral.

Manuel Lagos sigue detenido desde el 16 de mayo, cuando se le incautaron 2 kilos de marihuana, que posteriormente se acreditaron en 580 gramos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención