Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2013

Alex & Daniel llegan este miércoles a las Cat Editions en Amanda

El próximo 24 de julio podrás verlos en vivo, en otra fecha promocional de Alex & Daniel, y en uno de los escenarios más privilegiados de Santiago.

Por El Dínamo
Compartir

El próximo miércoles 24 de julio, la segunda edición de las noches organizadas por CAT traerá a dos grandes del pop chileno actual. El dúo conformado por Álex Anwandter y Gepe se presentará por primera vez en El Ritmo, con lo mejor de su disco debut, además de una selección especial de sus canciones como solistas, que esta vez interpretarán en conjunto.

La historia de este dúo se remonta hace 5 años, cuando Alex Anwandter y Daniel Riveros se conocieron en los estudios Triana, en Providencia. Tiempo después y luego de formar amistad, ambos comenzaron a trabajar en un proyecto conjunto, sin apuros y sin dejar sus carreras como solistas de lado. Durante el largo tiempo que duró la producción de ‘Alex & Daniel’, de hecho, cada uno publicó dos álbumes. Recién este 2013 lanzaron su disco debut como dúo, el que incluye 8 canciones, y que en su versión física sólo contempla el vinilo.

Gepe lanzó este año su cuarto disco de estudio, GP, una placa que se ha llevado diversas críticas favorables en la prensa especializada, y que durante este verano lo llevó a participar del Festival del Huaso del Olmué. En paralelo, su socio Alex Anwandter ha continuado en la promoción de Rebeldes, su segundo disco como solista tras su retirada de Teleradio Donoso, que le ha valido diversos elogios en la prensa internacional.

Venta de entradas a través de elritmo.cl (Sistema Welcu) y en boleterías la noche del evento. Preventa limitada en elritmo.cl a $4.000.- General en puerta a $6.000.-

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención