Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2013

No Te Va A Gustar presenta su nuevo disco "El Calor del Pleno Invierno" en el Amanda

Una de las paradas obligadas en Chile será este viernes 21 de julio, donde podrás disfrutar de sus más grandes éxitos y ser testigo privilegiado de la presentación de su nuevo trabajo.

Por El Dínamo
Compartir

Este 26 de julio la banda uruguaya No Te Va Gustar regresará a Santiago para reencontrarse contigo y con todos sus seguidores, en un atómico concierto en el Centro Cultural Amanda.

El Calor del Pleno Invierno” es el nombre de su más reciente disco, que durante el segundo semestre de este año los llevará a recorrer Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos y México, entre otros países. Una de las paradas obligadas en Chile será este viernes 21 de julio, donde podrás disfrutar de sus más grandes éxitos y ser testigo privilegiado de la presentación de su nuevo trabajo.

No Te Va Gustar cumplió este 2013 19 años de carrera, que hoy la posicionan como una de las grandes bandas de rock de este lado del continente. Varias giras y convocatorias impensadas para un artista uruguayo, además de producciones musicales de éxito internacional, componen algunos de los rasgos más distintivos de esta banda en los últimos años.

“El Calor del Pleno Invierno” es el séptimo disco del grupo, que cuenta con la participación de Fernando Ruiz Díaz, voz de Catupecu Machu, y de Jorge “Perro viejo” Serrano, cantante de Los Auténticos Decadentes. A un mes de su salida, este disco vendió 8.000 copias en Uruguay, convirtIéndose en un platino de renombre. En Argentina, el álbum ya es disco de oro, donde superó las 25.000 unidades vendidas.

Esta reconocida agrupación, que mezcla rock, reggae, ska y música popular uruguaya, sufrió el año pasado la lamentable pérdida de su compositor y tecladista Marcel Curuchet, quien en una gira por Estados Unidos junto a Los Auténticos Decadentes falleció en un accidente en motocicleta. Este año se anunció que Francisco Nasser, hijo del reconocido cantautor uruguayo Jorge Nasser, sería el nuevo tecladista.

¡No dejes pasar esta oportunidad y anótalo en tu agenda! Ingresa acá y revisa los precios.

Entradas Amanda

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Centro cultural Amanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención