Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2013

"El Movimiento": la energía de Los Tetas llega hasta el Amanda este viernes

¡Este viernes 2 estarán de regreso junto a mejores éxitos, y algunas novedades del regreso! Venta de entradas a través de amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento.

Por El Dínamo
Compartir

El primer viernes de agosto en Amanda viene acompañado de una oleada de funk, energía y buena onda, a cargo de Los Tetas y una fiesta post show especialmente pensada para combatir el frío del invierno.

A casi un año y medio del regreso oficial de Los Tetas, la banda continúa rotando por diversos escenarios locales en la promoción del EP El Movimiento. Durante este año, Los Tetas han realizado varias giras a otros países que se enmarcan dentro de la celebración de su regreso y la apertura de su música hacia el resto de latinoamerica. A principios de este año visitaron Perú, México y recientemente viajaron a un reencuentro con el público trasandino.

¡Este viernes 2 estarán de regreso junto a mejores éxitos, y algunas novedades del regreso! Venta de entradas a través de amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento. Compra tu entrada en el banner de abajo.

Preventa: $5.000
General: $7.000

Amanda Entradas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención