Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2013

Se baja: Eva Gómez renuncia a conducir Festival de Viña 2014

Pese a ello, se conoció que la animadora renovó su vínculo con el canal por dos años más y que será parte de la programación que le dedicará la estación al evento que se realizará el próximo mes de febrero.

Por
Compartir

La animadora Eva Gómez anunció este viernes que deja la conducción del Festival de Viña del Mar para la edición 2014 para “dedicarle más tiempo a mi familia”, indicó en una declaración pública.

La decisión fue aceptada por el canal, pese a que en la edición de este año se había confirmado a Gómez como la conductora para el siguiente Festival, y se señaló que en los próximos días se anunciará a la reemplazante de la española.

Pese a ello, se conoció que Eva Gómez renovó su vínculo con el canal por dos años más y que será parte de la programación que le dedicará la estación al evento que se realizará el próximo mes de febrero, informó Emol.

Gómez, en conversación con el programa “Primer Plano”, reconoció que las críticas que recibió durante su paso por el certamen le habían dolido, sin embargo, aseguró que eso no fue lo que la llevó a tomar esta decisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Eva Gómez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención